¡Bienvenidos a verdepicual!

¡Buenos días!

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar (y eso que no me considero novata en esto de los blogs y las redes sociales ;).

Empecemos por el principio…

Para los que no me conocéis, mi nombre es Marta, y llevo ya un tiempo compartiendo vida saludable y mucho más en @martarivasrius y martarivasrius.com. De hecho, mis primeros pasos como creadora de contenido eran exclusivamente dedicados a la vida sana.

Después he ido creciendo, evolucionando y adaptándome a mi situación, y ahora comparto mucho más que vida sana en mis canales.

Sin embargo, me faltaba un lugar donde poder hablar todo el tiempo de ese hobbie que me apasiona, la cocina saludable y el cuidado de nuestro cuerpo. Muchos de vosotros me pedíais recetas constantemente, y a mí no me encajaban con mi trabajo habitual en las demás redes.

Todo nace por la necesidad de seguir haciendo lo que más me gusta: crear y compartir.

Así que, a falta de un empujón, ahí estaba yo dándole vueltas a si abrirme o no otro blog solo para recetas y relacionados. Y entonces, nació @saboresfera. Ese último empuje que me faltaba, esa última motivación.

Y desde ese día, con un nuevo hijo en el mundo y a pesar de que no ha sido fácil, he trabajado para poder estar aquí hoy. Compartiendo con vosotros el nacimiento de @verdepicual.

¿Qué vais a encontrar aquí?

Obviamente, no tantas palabras. Este primer post necesitaba ser así, pero para contar más cosas ya tengo los demás canales.

Recetas

Aquí podréis encontrar recetas saludables para vuestros desayunos, comidas, meriendas y cenas. Diferentes ideas que tienen una misma base: que sean sencillas, no demasiado elaboradas y sanas. Para toda la familia.

Pan y otras masas.

Además, tendremos un espacio sólo para hablar de pan y otras masas (pizzas, pastas, tortillas de trigo…). Si me seguís por @martarivasrius ya sabréis que en casa tengo un principiante que va en camino a convertirse en experto del pan casero (@carlosgarrido90) . Así que queríamos compartir todas nuestras recetas y trucos con los que me lo pedís.

El rincón foodie.

En El rincón foodie podréis ver las recomendaciones de sitios que visitamos para comer. Si algo nos gusta en esta casa es eso: comer. Así que cuando salimos una de las cosas que más hacemos es probar comidas diferentes y sitios nuevos. ¡Me podéis recomendar los vuestros también!

Batch cooking.

Y, por último, todo lo relacionado con el batch cooking y la organización del hogar para una vida más sana en familia. La organización y gestión del tiempo es una de las cosas que más me gustan y caracterizan, así que quería poder enseñaros lo que he ido aprendiendo estos años a base de ensayo y error.

¿Estás preparado? ¡Quédate conmigo!

Bienvenido al primer día de nuestra aventura. Seguro que nos queda mucho por recorrer, mucho que aprender y mucho que disfrutar.

Cuídate, ¡la vida es un regalo!

Marta

2 comentarios sobre “¡Bienvenidos a verdepicual!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.